martes, 23 de junio de 2009

MARTES: INICIA LA FARANDULA

Hola a todos mis paisanos amantes de la farandula y los chismes que se comentan en este pedazo de tierra, nuestra hermosa quisquella. Un poquito retirado de los medios por mi viaje a Atlanta pero ya estamos de regreso en este escandalo dominicano y un chin mas como dice mi hermano del alma Gilberto, cariñosamente "La chercha". Por cierto, ya estamos listo para arrancar en esta semana con el proyeto de mi hermano Gilberto titulado: "No petete". Gracias por la invitacion que me extendio para participar los miercoles en lo que el llama "Los miercoles del can para que te enteres". Es un poquito largo pero bueno.....Aqui les dejo con lo mas reciente en la farandula nacional e internacional y recuerden que mañana estaremos en No petete en "Los miercoles del can, enterate"


Señores y la Pau como le digo yo a la Rubio, como le dicen ustedes ya saco a la venta su mas reciente produciion " Gran City Pop" que dicho sea de paso es su noveno disco. "Espero que mi público les siga gustando mis canciones y que pueda retirarme siendo bisabuela" dijo Paulina a los portabos de la cadena BBC en una entrevista, y la verdad es pau que mas que tus canciones me encantan esos pechos que te hiciste, verduga, me vas a matar del corazon

Otra que esta causando estragos es la actriz Sandra Bullock y su mas reciente propuesta cinematografica "La propuesta". En lo que va de semana ha recaudado mas de US$ 34 millones de dollares. Como cambian las cosas, para el 1997 la actriz recaudo US$ 17 millones en lo que fue su pelicula mas taquillera: "Mientras tu dormia". La propuesta estara en los cines dominicanos a partir del proximo jueves.

Señores los Dominicanos ya estamos en la pasarelas. El joven Dominicano René Rodriguez se ha convertido en el primer dominicano en posar para las pasarelas de Milán con tan solo 19 años de edad. Este joven lució en el desfile masculino de las marcas Gucci, Gianfranco Ferre Y Venetta. Felicidades y mucho exitos para este joven Dominicano

No hay comentarios: